Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Se reanuda la búsqueda del senegalés desaparecido en el Ebro

EFE - Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 07:00h

Desde primera hora de la mañana bomberos del parque de Lodosa y miembros del Grupo de Rescate Acuático (GRA) del Servicio de Bomberos han rastreado el río Ebro.

Bomberos del parque de Lodosa y miembros del Grupo de Rescate Acuático (GRA) del Servicio de Bomberos rastreando el río Ebro. (bomberos de navarra)

Galería Noticia

  • Desde primera hora de la mañana bomberos del parque de Lodosa y miembros del Grupo de Rescate Acuático (GRA) del Servicio de Bomberos han rastreado el río Ebro.

PAMPLONA.- El previsible aumento del caudal del río Ebro, a su paso por Lodosa, debido a las intensas lluvias que han caído en las últimas horas en la Comunidad Foral, llevó a suspender el domingo por precaución la búsqueda del hombre desaparecido, que se ha reanudado este lunes, según informa el Gobierno Foral.

A diferencia de en la jornada del sábado, el dispositivo ha podido contar durante con el helicóptero, pero sin novedades por el momento en una tarea que se está viendo dificultada por la fuerza del agua y el caudal del río, que va en aumento.

En el momento del accidente en el coche se encontraban dos personas, el desaparecido y un compatriota que logró salir del vehículo por sus propios medios.

Herramientas de Contenido