Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
proyección este martes a las 19 h

El thriller psicológico ‘El desconocido’ será la oferta de cine accesible en Civivox Mendillorri

La película se proyectará a las 19 horas con audiodescripción y la entrada a la sesión será libre previa retirada de invitación desde una hora antes

noticiasdenavarra.com - Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:09h

Civivox Mendillorri.

Civivox Mendillorri. (D.N.)

Galería Noticia

  • Civivox Mendillorri.

PAMPLONA. Este martes el ciclo de proyecciones accesibles de ‘Ver, oír... y aplaudir’ trae hasta Civivox Mendillorri la película ‘El desconocido’ (España, 2015, 91 minutos), un thriller psicológico dirigido por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar. La película, rodada en La Coruña, cuenta la historia de Carlos, un ejecutivo de banca, que empieza el día llevando a sus hijos al colegio, pero que nada más arrancar el coche recibe una llamada en un móvil que alguien colocó en el interior del vehículo. Una voz anónima le comunica que tiene una bomba debajo del asiento, la cual explotará si se levanta él o alguno de los ocupantes del vehículo.

El desconocido le advierte de que si no reúne una cuantiosa suma de dinero y se la entrega en unas pocas horas, hará detonar la bomba sin importarle las consecuencias. La película se proyectará, como todas las del ciclo, a las 19 horas, con sistema de audiodescripción, y la entrada a la sesión será libre previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad, máximo dos por persona. La próxima proyección del ciclo será el 15 de mayo con el film de Trueba ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’. La red Civivox del Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la Asociación Retina navarra, celebra desde el año 2011 el ciclo El ciclo ‘Ver, oír... y aplaudir’, un conjunto de actividades accesibles a todos los ciudadanos en la idea de ofertar igualdad también en el ámbito cultural. De esa forma se pretende hacer una defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad y sus entornos, lo que al final redundará en beneficio de toda la sociedad.

Herramientas de Contenido