Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PREVIA

El Anaitasuna necesita ganar en casa ante un Valladolid en buena dinámica

"Es un rival muy complicado. Está haciendo una muy buena temporada y tendremos que hacer un partido muy bueno si queremos ganar al Valladolid"

EFE - Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:19h

Helvetia Anaitasuna contra el Saint-Raphael.

Helvetia Anaitasuna contra el Saint-Raphael. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Helvetia Anaitasuna contra el Saint-Raphael.

Pamplona. El Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles al Recoletas Atlético Valladolid con la necesidad de ganar en sus aspiraciones por el tercer puesto, aunque ha advertido de la buena dinámica del conjunto vallisoletano.

"Es un rival muy complicado. Está haciendo una muy buena temporada y tendremos que hacer un partido muy bueno si queremos ganar al Valladolid", ha afirmado en rueda de prensa el entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea.

"Viene de ganar al Guadalajara y pierde con el Barcelona con el tiempo a cero. Tiene un juego muy dinámico, con buen juego al pivote y velocidad al contraataque", ha añadido Apezetxea, quien ha recordado que su equipo perdió en la primera vuelta en Valladolid.

El técnico navarro cree que el Anaitasuna llega "bien" tras el parón liguero y de hecho recupera a los extremos navarros Carlos Chocarro y Álvaro Gastón, por lo que el central vasco Erik Balenciaga queda como la única baja.

Sobre la lucha por una plaza europea, Apezetxea ha dicho que "va a ser más complicado que nunca", pero ha indicado que "es el momento" en el que querían "estar" en el final de la temporada, clasificado también para la fase final de la Copa del Rey.

Herramientas de Contenido