Vinofest vuelve con una oferta de 150 vinos

Baluarte acoge el viernes y sábado la séptima edición, con la participación de 30 bodegas que presentarán sus novedades

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Inauguración de la edición de Vinofest de 2017.

Inauguración de la edición de Vinofest de 2017. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Inauguración de la edición de Vinofest de 2017.

pamplona- Baluarte acoge el 13 y 14 de abril la séptima edición de Vinofest Navarra en Pamplona con la participación de 30 bodegas que presentarán sus novedades en vinos blancos, rosados y tintos.

Se trata de la mayor participación de bodegas en la historia del evento. Estarán presentes Alconde, Armendáriz, Aroa, Beramendi, Castillo de Enériz, Castillo de Monjardín, Corellanas, Gran Feudo, Emilio Valerio, Finca Albret, Inurrieta, Irache, La Casa de Lúculo, Lezaun, Liédena, Malón de Echaide, Manzanos Campanas, Marco Real, Máximo Abete, Nekeas, Ochoa, Olimpia, Pagos de Aráiz, Pago de Larrainzar, Príncipe de Viana, Sada, San Martín, Sarría, Tandem y Valcarlos. En total se ofrecerán 150 vinos para catar por los asistentes en la sala de exposiciones que abrirá al público el viernes de 18 a 21 horas, y el sábado de 11.30 a 14.30 y de 18 a 21 horas. El precio de la entrada es de 10 euros en horario de tarde y 5 euros en horario de mañana, con copa de cristal incluida.

Durante la celebración del salón de bodegas la Escuela del Vino DO Navarra realizará para los asistentes catas continuas de los vinos de las bodegas presentes dirigidas por un formador experto.

La presente edición de Vinofest Navarra será apadrinada por la Asociación de Restaurantes del Reyno que inaugurará el salón el viernes a las 18 horas. El Consejo Regulador de la DO Navarra quiere de esta manera reconocer la labor de la asociación “en la difusión de los productos de nuestra tierra y concretamente el vino y su gran trabajo y dedicación en las cocinas que ponen la gastronomía navarra en el mapa”, ha explicado en un comunicado el presidente de la DO Navarra, David Palacios.

La actividad se completará con un photocall. Entre los que se fotografíen en él y suban la imagen con la etiqueta #NavarraWineLovers en Facebook, Twitter o Instagram durante el 13 y 14 de abril, se realizará el sorteo de kits para aficionados al vino DO Navarra. - D.N.

etiquetas: baluarte, vinos, vinofest