Agradecimiento

Julia Benedict Fernández - Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Tras tres años y medio prestando mis servicios como enfermera en la consulta de pediatría del Hospital de Estella, quiero, a través de esta carta, mostrar mi agradecimiento al gran equipo con el que he trabajado codo con codo: mi equipazo. Elegí esta plaza por concurso oposición, y ello es quizás lo que hace que sea uno de los factores por lo que más me ha costado decidirme y trasladarme: era la plaza que yo quería, nadie me la impuso. Muchas veces les he dicho a mis compañeros: “Si la consulta tuviera ruedas me la llevaba a Pamplona, con todos vosotros, claro...”. Pero la tecnología y las infraestructuras no han avanzado tanto.

Los pediatras Gabriel Durán, Juan Gimeno, Fran Gil, Ana Cabria, María Garatea y Eva Aragonés han hecho posible que durante este tiempo me haya sentido parte de un conjunto de grandes profesionales, de los que he aprendido mucho. Ellos han hecho posible que desempeñar mi labor profesional sea un lujo. Hemos sido compañeros, cómplices, amigos... y de todos y cada uno de ellos me llevo un pedacito. Hemos compartido momentos de trabajo y planificación y otros de risas y confidencias, todo bajo el mismo denominador común: muchas ganas de hacer bien nuestra labor y buen ambiente de trabajo. Hemos hecho posible que los llantos y miedos de los más pequeños se tornaran en risas y juegos en la consulta. Venir todos los días a trabajar ha sido muy enriquecedor y he venido encantada. No me puedo olvidar de dos personas clave en el desempeño de mi trabajo: mi supervisora, Cristina Echeverría, y mi tutora en prácticas, Susana Azanza. De la primera he de decir que en su cargo es muy difícil que llueva a gusto de todos;pero en mi caso puedo decir que me he mojado muy a gusto con Cristina. Y de mi querida Susana podría enumerar un montón de cualidades, pero destacar su dulzura, buen hacer y paciencia enseñándome el manejo de la consulta. Una mención muy especial para la consulta de Pediatría de Atención Primaria. Gracias Elena por los momentos compartidos y por nuestra amistad. ¡Qué a gusto hemos estado! Desde aquí, Luis, te deseo una pronta recuperación.

Aprovechar para saludar al personal de los diferentes servicios del hospital: gracias a todos por vuestra amabilidad. No me puedo olvidar de mis compañeros de coche: Jorge, Nieves y Eva, con ellos he descubierto que no merece la pena tener radio en el coche para ir y venir de Estella;hemos tenido mucha sintonía, cadena propia y frecuencia musical. Muchas gracias a todos, un placer haberos conocido. Hasta siempre equipazo. Os quiero.

Últimas Noticias Multimedia