Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ventajas para los que cedan sus abonos

CLUB | Los socios que lo hagan podrán obtener hasta un 40% de descuento en el carné de la próxima campaña

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Colas de aficionados que se producían otros años.

Colas de aficionados que se producían otros años. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Colas de aficionados que se producían otros años.

Pamplona- Los socios que no acudan a los partidos y cedan su localidad para que sea puesta a la venta podrán obtener un descuento de hasta el 40% en la renovación de su abono para la próxima temporada.

Hace un par de semanas el club puso en marcha el sistema de cesión de abonos a través de su página web, que permite a los socios que no puedan acudir a algún partido poner su entrada a la venta. El mecanismo es muy sencillo. Basta con acceder a la web, localizar en la parte superior izquierda de la pantalla la pestaña “Cesión de abonos”, identificarse y liberar la localidad para que el resto de aficionados puedan comprarla. El sistema permite comprobar en todo momento si la localidad ha sido ya vendida e incluso permite al socio recuperarla si no lo ha sido todavía.

El club ha decidido que en los encuentros que restan de temporada los socios reciban, en el caso de ceder su entrada y resultar vendida, una compensación de 10 euros, que se irá acumulando y que puede suponer, cómo máximo, un descuento del 40% en el abono de la temporada que viene. Esto no será acumulable con otros descuentos u ofertas de la campaña de renovación de abonos salvo que el club indique lo contrario.

Por otra parte, Osasuna ya ha terminado de desarrollar el sistema para que también se puedan ceder las localidades de Graderío Sur. Hoy, a partir de las 9.30 horas, se pondrá en marcha el sistema de cesión de abonos al mismo tiempo que la venta de entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Córdoba a precio único de 20 euros. - D.N.

Herramientas de Contenido