Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
bomberos de Lodosa, Guardia Civil y Policía Foral

Bomberos continúan la búsqueda del desaparecido en el río Ebro

Mamadou Sarr, vecino de Lodosa, cayó el jueves al agua en un vehículo;otro ocupante logró salir nadando

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Operativo de búsqueda de Mamadou Sarr.

Operativo de búsqueda de Mamadou Sarr.

Galería Noticia

  • Operativo de búsqueda de Mamadou Sarr.

pamplona- Efectivos de bomberos continúan con las labores de búsqueda del hombre desaparecido en el río Ebro, Mamadou Sarr, de 45 años, vecino de Lodosa y de origen senegalés, tras caer su vehículo al agua en el término de Lodosa el pasado jueves.

En el vehículo viajaban dos ocupantes, pero uno de ellos pudo salir nadando y resultó ileso. Desde que ocurrió el accidente, se están realizando labores de búsqueda para tratar de localizar al desaparecido, un operativo en el que han participado bomberos de Lodosa, Guardia Civil y Policía Foral.

El superviviente indicó que el turismo se había precipitado al agua desde una pista que discurre paralela al río, en un lugar en el que tanto el camino como el cauce marcan un giro pronunciado, a la altura del kilómetro 3 de la carretera NA-123, de Lodosa a Sartaguda.

Durante el fin de semana, la fuerza de la corriente y la lluvia dificultaron las labores de búsqueda, que prosiguieron desde la orilla dado que las inmersiones no podían realizarse de forma sistemática. - E.P./D.N.

Herramientas de Contenido