Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Siguen los preparativos de la carpa universitaria de este viernes en Amaya

La ciudad deportiva acogerá la edición de primavera, cuyo cartel incluye a los grupos Boheme, Levine y Hegaz

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Siguen los preparativos para que la Ciudad Deportiva Amaya pueda acoger este próximo viernes la carpa universitaria en su edición de primavera. El cartel incluye al grupo estellés de punk rock Levine (desde las 18.00 horas), los ganadores del concurso de grupos noveles de la UPNA Hegaz (20.00 horas) y el combo riojano de rock Boheme (22.00), así como las actuaciones de los DJ Dubi (artista de Pamplona), Irregular Live (Hotel 82) y JPCandela (Pachá).

La venta de entradas arrancó el 4 de abril y continúa por 15 euros de forma anticipada y 20 el viernes en taquilla. Desde la organización desmintieron que ayer se hubiera decidido la suspensión del evento por el desbordamiento del río.

Entre las actividades confirmadas figuran el karaoke o el toro mecánico, cuya ubicación dependerá de las condiciones meteorológicas. A través de la web de la carpa se ha anunciado también que la colaboración solidaria, por la compra de vasos reutilizables, será con la asociación navarra de espina bífida e hidrocefalia, ANPHEB. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia