los merengues, tranquilos tras el 0-3

El Bernabéu se despide de Buffon

liga de campeones | los merengues, tranquilos tras el 0-3 de la ida en el año de la despedida del italiano

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ronaldo y Kovacic, en un lance del entrenamiento.

Ronaldo y Kovacic, en un lance del entrenamiento. (EFE)

Galería Noticia

Ronaldo y Kovacic, en un lance del entrenamiento.Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de ayer.

LA PREVIA

Real Madrid Keylor Navas;Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric, Isco;Bale o Benzema y Cristiano Ronaldo.

Juventus Buffon;De Sciglio, Benatia, Chiellini, Álex Sandro;Matuidi, Khedira, Pjanic;Douglas Costa, Mandzukic, Higuaín.

Árbitro Michael Oliver (inglés).

Hora/tv 20.45 h. beIN Sports.MADRID- El Real Madrid busca el pase a su octava semifinal consecutiva en Liga de Campeones, en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín, pero en la que guarda máximo respeto a un grande de Europa como la Juventus que necesita un milagro.

Ningún equipo en la historia de la Liga de Campeones levantó tres tantos de desventaja en una eliminatoria como visitante. Sumado a que el Real Madrid encadena once partidos consecutivos ganados de cuartos de final en el Santiago Bernabéu, donde no pierde en esta ronda desde hace 27 años, y la ausencia del mayor peligro del conjunto italiano, el delantero argentino Dybala, convierten el reto de la Juventus en una misión imposible y sería hazaña histórica.

La visita al coliseo blanco tendrá un sabor particular para Buffon, de 40 años, quien aseguró al comienzo del año futbolístico que esta iba a ser su última temporada como jugador, a no ser que el Juventus conquistara la Liga de Campeones. El veterano guardameta italiano ocupará la portería bianconera y liderará a una defensa a la que volverá el marroquí Medhi Benatia, que se perdió el choque de ida por acumulación de tarjetas. - Efe