La selección española avista el Mundial

Fútbol femenino Un gol de Hermoso en el 59 le dio la victoria ante Austria

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Austria 0

España 1

AUSTRIA Manuela Zinsberger;Katharina Schiechtl, Carina Wenninger, Viktoria Schnaderbeck, Verena Aschauer;Sarah Puntigam, Sarah Zadrazil, Laura Feiersinger, Nadine Prohaska (Jennifer Klein, min. 65);Nina Burger y Nicole Billa (Babara Dunst, min. 64).

ESPAÑA Lola Gallardo;Marta Corredera, Marta Torrejón, Irene Paredes, Mapi León;Patri Guijarro, Virginia Torrecilla;Amanda Sampedro (Vicky Losada, min. 79), Jenni Hermoso, Alexia Putellas (Lucía García, min. 93);y Olga García (Celia Jiménez, min. 65).

Gol 0-1, min. 59: Jenni Hermoso.

Árbitro Anastasia Pustovoitova (RUS). Amonestó a Feiersinger (min. 49) y Gallardo (min. 92).

Estadio Partido correspondiente al Grupo 7 de la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019, disputado en el estadio Südstadt de Maria Enzersdorf (Austria).

mADRID- La selección española femenina de fútbol se aproximó de manera casi definitiva hacia el Mundial de Francia 2019 al derrotar por 0-1 a la de Austria en la pequeña ciudad de Maria Enzersdorf.

Un gol de Jenni Hermoso en el minuto 59 permitió a la Roja sostener el pleno de victorias en la fase de clasificación para la cita mundialista del próximo año en Francia. Esa es la ambiciosa meta de un grupo con escasa experiencia en esa competición: sólo participó en un Mundial (Canadá 2015) y se marchó al completar la fase de grupos. - Efe

Últimas Noticias Multimedia