Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
BALONCESTO | DIRIGE AL BASKONIA

El técnico baskonista Pedro Martínez, mejor entrenador de marzo

EFE - Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:30h

Pedro Martínez da instrucciones en un tiempo muerto.

Pedro Martínez da instrucciones en un tiempo muerto.

Galería Noticia

  • Pedro Martínez da instrucciones en un tiempo muerto.

VITORIA.- El técnico del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, ha sido designado este miércoles como mejor entrenador del mes de marzo por la Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto.

El técnico, que ya logró este reconocimiento en noviembre y febrero, ha conseguido este galardón fruto de los resultados de su equipo en marzo. Ese mes el Baskonia cosechó once triunfos en once partidos, aunque la asociación solo tiene en cuenta la Liga Endesa.

Así, las victorias ante el Tecnyconta Zaragoza, Divina Seguros Joventut, Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada, le han servido para hacerse con este particular título.

Tras Pedro Martínez, y con el mismo balance, ha quedado clasificado Svetislav Pesic (FC Barcelona Lassa) y tras ellos, con un balance de 3-1, se encuentran Luis Casimiro (Herbalife Gran Canaria), Joan Peñarroya (Morabanc Andorra), Nestor García (Montakit Fuenlabrada) y Pablo Laso (Real Madrid).

Según este colectivo, el desempate ha sido atendido a las victorias como visitante, a la clasificación que ocupaban los rivales y a la diferencia final en el marcador.

Sin embargo, el preparador baskonista ha reaccionado en su perfil de Twitter, donde ha reclamado "una mención y reconocimiento a los otros entrenadores del equipo".

"Parece que solo ponéis atención en los primeros entrenadores y esto no es así", ha espetado.

Herramientas de Contenido