El grupo de teatro de la UPNA estrena en Donosti ‘Superhéroes de barrio’

Se trata de una obra sobre los traumas de la vida moderna, que podrá verse en Pamplona a fines de este mes

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) estrenará hoy en San Sebastián su montaje Superhéroes de barrio, una comedia musical sobre los traumas de la vida moderna escrita por el dramaturgo Jordi Gomar y dirigida por Óscar Orzaiz Resano. Esta obra, que será representada en el Auditorio del Centro Ignacio María Barriola del campus de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) a partir de las 18.00 horas, será escenificada también la próxima semana en Orense, Vigo y Soria, antes de poder ser vista en Navarra los días 27 y 28 de abril, en civivox Iturrama de Pamplona, y el 8 de junio, en la Casa de Cultura de Noáin.

En el reparto figuran los estudiantes Rosa Beúnza Fonseca, María Bravo Ayerdi, Álvaro Carceller Oñate, Karen Errea Goñi, Santiago Jiménez Rebolé, Natxo Lapieza Fernández, Oleg Pafik Filipchuck, Paula Puyol Ramos, Itziar Rubio Ochoa y Pablo Zorrilla Echeverría.

La luz y el sonido corren a cargo de Fran Marcén;la música la firma Javier Urtasun;y el rap que interpreta el personaje del psicólogo es de, Javier Redín. Además, las coreografías son obra de Nerea Bonito;las performances, de Jaione Urtasun y Xabi Flamarique;y el diseño del cartel, de Marcos Romero. El propio Grupo de Teatro se ocupa de la escenografía y del vestuario. - D.N.