Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Agradecimiento a la sanidad navarra

Luis de Potestad Tellechea - Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El pasado día 4 de abril falleció mi aita, Luis de Potestad Menéndez, tras una larga enfermedad. En todo este tiempo son muchos los servicios sanitarios que nos han atendido, desde la Clínica Universidad de Navarra hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, de los que siempre hemos recibido comprensión, cariño, buen trato y profesionalidad.

La atención de la doctora Morós, nuestra médico de cabecera del centro de salud del barrio de San Juan y su equipo en la última fase, coordinando la unidad de crónicos del CHN, nos permitió conocer de cerca el Servicio de Hospitalización Domiciliaria, quienes nos han acompañado hasta el final, demostrando no sólo una deontología profesional intachable, sino una calidad humana inmensa. Gracias a este servicio hemos cuidado del aita en casa, en su hogar, en su cama, rodeado de los suyos, pero en las mejores condiciones médicas posibles.

En mi nombre y en el de toda mi familia quiero agradecerles todas las atenciones y el buen trato recibido a todos y todas ellas, y animarles a seguir creciendo en la mejora de los servicios. De verdad, de corazón, muchas gracias!! Benetan, bihotz bihotzez, mila esker guztioi!!.

Herramientas de Contenido