Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
LA ENFERMERA SUFRIÓ UNA ROTURA DE MUÑECA

Agrede a una sanitaria del CHN mientras estaba siendo detenida

EFE - Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:57h

Un agente de Policía Foral realizando una detención.

Un agente de Policía Foral realizando una detención. (Cedida)

Galería Noticia

  • Un agente de Policía Foral realizando una detención.

PAMPLONA.- La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cinco personas sobre los que pesaban requisitorias de distintos juzgados, cuatro de las cuales han sido trasladadas directamente por las patrullas a la prisión de Pamplona.

En una de las detenciones la implicada agredió a una de las sanitarias que la atendían cuando estaba en el Complejo Hospitalario de Navarra para valoración médica, según la citada fuente que añade que la enfermera sufrió una rotura de muñeca de la que tuvo que ser operada de urgencia.

Tres de las actuaciones se han llevado a cabo en Tudela e intervino inicialmente la Policía Municipal, que puso a disposición de la Policía Foral a tres varones, dos de ellos con ingreso en prisión pendiente.

Se tratan de un vecino de Tudela de 45 años y otro de Ejea de los Caballeros de 42, según informa la Policía que indica que al primero lo reconocieron los agentes municipales en la vía pública y el segundo fue detenido cuando identificaban a los ocupantes de un vehículo que tenía un señalamiento.

En Burlada también fue detenido un vecino de Sarriguren de 32 años por una patrulla de seguridad ciudadana, al que le constaban tres requisitorias para ingresar en la cárcel emitidas por dos juzgados pamploneses y un tercero de Logroño relacionados con delitos de robo con fuerza.

Finalmente en Zizur Mayor otra patrulla de Prevención detuvo a una vecina de la localidad de 25 años para hacer efectiva una orden de detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona en relación con un delito de daños, en el que intervino inicialmente la Policía Municipal de Zizur.


Herramientas de Contenido