Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Pamplona acogerá el 6 de mayo la marcha contra el cáncer

La inscripción en la quinta edición, por 6 euros, sirve para apoyar la investigación contra la enfermedad

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Ana Díez (CaixaBank), Francisco Arasanz (AECC), el alcalde, Joseba Asiron, y Javier Miranda (Fundación Caja Navarra).

Ana Díez (CaixaBank), Francisco Arasanz (AECC), el alcalde, Joseba Asiron, y Javier Miranda (Fundación Caja Navarra). (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Ana Díez (CaixaBank), Francisco Arasanz (AECC), el alcalde, Joseba Asiron, y Javier Miranda (Fundación Caja Navarra).

pamplona- La marcha solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra (AECC) volverá a las calles el primer domingo de mayo, el día 6, en su quinta edición. Serán cinco kilómetros que partirán de la Ciudadela de Pamplona y terminarán en la Plaza del Castillo.

El alcalde de la capital navarra, Joseba Asiron, y el presidente de AECC en Navarra, Francisco Arasanz, presentaron ayer en conferencia de prensa esta nueva edición, junto a la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez, y el presidente de la Fundación Caja Navarra, Javier Miranda. El objetivo es que esta marcha sea solidaria, popular y abierta, no competitiva.

Los recursos obtenidos se destinarán de forma íntegra a la lucha contra el cáncer. Corredores, colectivos y personas solidarias que quieran contribuir con un dorsal, aunque no lleguen a pisar el recorrido, pueden solicitar ya la inscripción en esta nueva edición. Para ello, pueden rellenar un cupón en la planta de deportes de El Corte Inglés o hacerlo a través de Internet en https://www.rockthespot.com/es/evento/aeccnavarra2018/. Las inscripciones, según precisó ayer el Ayuntamiento de Pamplona a través de un comunicado, se cerrarán el 5 de mayo, día anterior a la marcha, a las 14.00 horas. El precio será de 6 euros.

La cita arrancará a las 11.00 horas. El recorrido cubrirá buena parte del Casco, y zonas como la Taconera, calle Mayor, plaza Consistorial, Estafeta, Duque de Ahumada y Carlos III. Tras la prueba habrá otras actividades, como pintacaras y zumba. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia