Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Primeras estrellas para la Gala del Deporte

Gabriel Garín recibirá el premio a toda una vida y Maxi Saralegui la incondicional

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra- El jurado de los premios Estrella del Deporte ha decidido ya quién recibirá los galardones en la Gala del Deporte que se celebra este viernes en Estella-Lizarra. Así, el atleta Gabriel Garín recibirá el premioEstrella de una vida. Por su parte, el galardón Estrella incondicional será para Maxi Saralegui Picado, gran aficionado al deporte.

La distinción principal, la Estrella del Deporte, se conocerá en la propia gala el viernes entre un grupo de nominados. Así, según ha decidido el jurado, la lista de finalistas a este premio la componen los deportistas Amaia Torralba Ezcurdia, Olatz Ruiz de Larramendi, Carmen Ocáriz Llopis, Sergio Aramendia Echávarri, Ainara Elbusto Arteaga, Txuma Andueza San Martín y Miguel Ángel Arrastia Echegaray, Anne Senosiain Vergarechea, Raúl López Martí, Julen Amézqueta Moreno, Silvia Ederra Urra y Natalia Isaba.

Esta Gala del Deporte de Tierra Estella se desarrollará en el Espacio Cultural Los Llanos el viernes a partir de las 18.00 horas y, además de los premios, incluirá entrega de diplomas a los clubes. - M.G.

Herramientas de Contenido