Contratación en Altsasu de 8 personas en desempleo

Las inscripciones se deben realizar antes del 20 de abril en la Agencia de Empleo

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

altsasu- El Ayuntamiento de Altsasu contratará a ocho personas desempleadas a través de las subvenciones del Servicio Navarro de Empleo. Será para la cobertura de personal de la brigada de obras. Dos puestos serán de oficial de albañilería, uno de carpintería, otro de pintura y un último de montes, enmarcados en el nivel D, así como tres peones, en nivel E. Todos los contratos serán para seis meses a jornada completa. Las inscripciones se deben realizar antes del 20 de abril en la oficina del Servicio Navarro de Empleo.

En relación a los requisitos establecidos, para los cinco puestos de oficial se requiere estar en posesión de EGB o título correspondiente. En el caso de los peones o peonas se requiere certificado de estudios así como ser perceptor de la renta garantizada.

Tras una preselección de la Agencia de Empleo, el Ayuntamiento realizará pruebas selectivas de carácter teórico-práctico además de una valoración de euskera, que supondrá un máximo del 5% de la puntuación total. Más información en www.alsasua.net. - N.M.