Liga de Campeones Real Madrid 1 - Juventus 3

Bochorno sin castigo

EMOCIÓN | la juventus iguala el 0-3 de la ida y el Madrid resuelve con un discutido penalti en el minuto 92

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Discusión entre los jugadores tras acabar el partido.

Discusión entre los jugadores tras acabar el partido. (efe)

Galería Noticia

Discusión entre los jugadores tras acabar el partido.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo;Kroos, Casemiro (Asensio, min 46), Modric (Kovacic, min. 75), Isco;Bale (Lucas Vázquez, min 46) y Ronaldo.

JUVENTUS Buffon;De Sciglio (Lichtsteiner, min. 17), Benatia, Chiellini, Alex Sandro;Khedira, Pjanic, Matuidi;Douglas Costa, Higuaín (Szcesny, min. 96) y Mandzukic.

Goles 0-1 min. 2: Mandzukic;0-2 min. 37: Mandzukic;0-3 min. 61: Matuidi;1-3 min. 97: Cristiano, de penalti.

Árbitro Michael Oliver (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Pjanic (min. 17), Mandzukic (min. 27), Lichtsteiner (min. 35), Álex Sandro (min. 66), Matuidi (min. 73) y Benatia (min. 90) por parte del Juventus y a Carvajal (min. 22), Marcelo (min. 80) y Vallejo (min. 84) por parte del Real Madrid. Expulsó con roja directa a Buffon (min. 93).

Estadio Bernabéu. Unos 60.000 espectadores.

Madrid- Un tanto de penalti de Ronaldo en el tiempo añadido clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones, que despidió a una épica Juventus, muerto en la orilla del éxito tras firmar un partido épico y a la vez trágico para Gianluigi Buffon.

Un día después de la estrepitosa y humillante caída del Barcelona en Roma, el Real Madrid no podía permitirse el lujo de repetir la historia. Estaba avisado. El Roma enseñó el camino a la Juventus y los hombres de Zidane sabían perfectamente lo que podía pasar.

Los visitantes salieron al campo como un volcán en plena erupción. Arrasaron en los primeros diez minutos, revolucionaron la eliminatoria y se fueron al descanso ganando por 0-2 merced a Mandzukic, que remató un centro de Khedira en el minuto 2, y logró otro gol similar en el 37.

Zidane hizo cambios en el descanso, y entraron Lucas Vázquez y Marco Asensio por Casemiro y Bale. El Real Madrid controló más el balón, pero el gol local no llegaba y sí llegó, en el 61, el 0-3 cuando a Keylor Navas se le escapó un centro que rebañó Matuidi.

La peor pesadilla posible se instaló en el Bernabéu, ambos equipos tomaron más precauciones defensivas y el partido parecía encaminarse a la prórroga cuando Lucas Vázquez fue derribado en el área visitante en el minuto 92 en un discutido penalti -Buffon se fue expulsado por protestarle al árbitro- y Ronaldo resolvió la eliminatoria. - Efe