Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Liga de Campeones Real Madrid 1 - Juventus 3

Bochorno sin castigo

EMOCIÓN | la juventus iguala el 0-3 de la ida y el Madrid resuelve con un discutido penalti en el minuto 92

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Discusión entre los jugadores tras acabar el partido.

Discusión entre los jugadores tras acabar el partido. (efe)

Galería Noticia

  • Discusión entre los jugadores tras acabar el partido.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo;Kroos, Casemiro (Asensio, min 46), Modric (Kovacic, min. 75), Isco;Bale (Lucas Vázquez, min 46) y Ronaldo.

JUVENTUS Buffon;De Sciglio (Lichtsteiner, min. 17), Benatia, Chiellini, Alex Sandro;Khedira, Pjanic, Matuidi;Douglas Costa, Higuaín (Szcesny, min. 96) y Mandzukic.

Goles 0-1 min. 2: Mandzukic;0-2 min. 37: Mandzukic;0-3 min. 61: Matuidi;1-3 min. 97: Cristiano, de penalti.

Árbitro Michael Oliver (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Pjanic (min. 17), Mandzukic (min. 27), Lichtsteiner (min. 35), Álex Sandro (min. 66), Matuidi (min. 73) y Benatia (min. 90) por parte del Juventus y a Carvajal (min. 22), Marcelo (min. 80) y Vallejo (min. 84) por parte del Real Madrid. Expulsó con roja directa a Buffon (min. 93).

Estadio Bernabéu. Unos 60.000 espectadores.

Madrid- Un tanto de penalti de Ronaldo en el tiempo añadido clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones, que despidió a una épica Juventus, muerto en la orilla del éxito tras firmar un partido épico y a la vez trágico para Gianluigi Buffon.

Un día después de la estrepitosa y humillante caída del Barcelona en Roma, el Real Madrid no podía permitirse el lujo de repetir la historia. Estaba avisado. El Roma enseñó el camino a la Juventus y los hombres de Zidane sabían perfectamente lo que podía pasar.

Los visitantes salieron al campo como un volcán en plena erupción. Arrasaron en los primeros diez minutos, revolucionaron la eliminatoria y se fueron al descanso ganando por 0-2 merced a Mandzukic, que remató un centro de Khedira en el minuto 2, y logró otro gol similar en el 37.

Zidane hizo cambios en el descanso, y entraron Lucas Vázquez y Marco Asensio por Casemiro y Bale. El Real Madrid controló más el balón, pero el gol local no llegaba y sí llegó, en el 61, el 0-3 cuando a Keylor Navas se le escapó un centro que rebañó Matuidi.

La peor pesadilla posible se instaló en el Bernabéu, ambos equipos tomaron más precauciones defensivas y el partido parecía encaminarse a la prórroga cuando Lucas Vázquez fue derribado en el área visitante en el minuto 92 en un discutido penalti -Buffon se fue expulsado por protestarle al árbitro- y Ronaldo resolvió la eliminatoria. - Efe

Herramientas de Contenido