Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Atlético viaja a Lisboa con la garantía del 2-0

liga europa los rojiblancos esperan sellar su pase ante un revuelto sporting

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Simeone, ayer.

Simeone, ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Simeone, ayer.

LA PREVIA

Sporting de Portugal Rui Patricio;Piccini, Coates, Mathieu, Acuña;Carvalho, Battaglia;Bruno Fernandes, Martins, Bryan Ruiz;y Montero.

Atlético de Madrid Oblak;Juanfran, Godín, Savic, Lucas;Gabi, Saúl, Koke, Vitolo;Griezmann y Diego Costa.

Árbitro Milorad Mazic (serbio).

Hora/tv 21.05 h. beIN Sports.

MADRID- El Atlético de Madrid espera sellar esta noche su clasificación para las semifinales de la Liga Europa en Lisboa, donde recibirá a un Sporting muy revuelto por las críticas de su presidente a la plantilla y que llega lastrado por el 2-0 que encajó la semana pasada en Madrid.

Los goles de Koke y Antoine Griezmann premiaron la superioridad del Atlético en el duelo de ida, el único club que ha sido capaz de ganar los cinco partidos de eliminatorias en esta Liga Europa, buena muestra de que es uno de los máximos favoritos al título.

La derrota en la capital española provocó un terremoto en el club portugués nacido en las palabras de su polémico presidente, Bruno de Carvalho, que llamó “niños mimados” a sus jugadores tras lanzar diversas críticas individualizadas y amenazó con suspender a casi toda la plantilla.

El triunfo del pasado fin de semana ante el Paços de Ferreira (2-0) en la liga portuguesa, donde el Sporting sigue tercero a seis puntos del liderato, supuso un pequeño bálsamo para el equipo entrenado por Jorge Jesus. Por el momento, jugadores y mandatario han firmado una paz provisional al menos hasta que se resuelva esta eliminatoria europea.

Por su parte, el Atlético viene de cumplir ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un empate (1-1) que asentó su defensa de la segunda posición liguera y que le sitúa a 11 puntos del primer puesto en manos del Barcelona. - E.P.

los partidos de hoy

CUARTOS DE FINAL

Sporting-Atlético (0-2 en la ida) 21.05

Marsella-RB Leipzig (0-1 en la ida) 21.05

CSKA-Arsenal (1-4 en la ida) 21.05

RB Salzburgo-Lazio (2-4 en la ida) 21.05

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »