Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron con actas falsas

Entre los favorecidos, Pedro Calvo, exteniente de alcalde de Madrid, y Dionisio Ramos, exgerente de la Complutense

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Roberto Fernández junto a José Ángel Contreras y Carmen Ruiz.

Roberto Fernández junto a José Ángel Contreras y Carmen Ruiz. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Roberto Fernández junto a José Ángel Contreras y Carmen Ruiz.

pamplona- Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno recibió aprobados generales en varias de las materias gracias a convalidaciones realizadas a través de actas falsas, con firmas falsificadas, en el máster de la presidenta madrileña.

En ese segundo grupo de alumnos estaba Cifuentes, en aquel tiempo delegada del Gobierno en Madrid, junto a otros nombres insignes del pasado reciente del PP regional, cargos, según informó eldiario.es relacionados con el partido y varias personas vinculadas al Instituto de Derecho Público de Enrique Álvarez Conde. Además de la presidenta madrileña, el nombre más conocido entre los aprobados por convalidación en esas tres materias es el de Pedro Calvo, entonces teniente de alcalde de Madrid y número tres de Alberto Ruiz-Gallardón.

También figura en esa lista de diez nombres otra persona muy cercana a Cristina Cifuentes, Dionisio Ramos. Fue durante años la mano derecha de Gustavo Villapalos, el rector de la Universidad Complutense al que Gallardón después nombró consejero de Educación. Con Villapalos como consejero, se puso en marcha la URJC, donde Cristina Cifuentes formó parte del primer consejo de administración. - D.N.

Herramientas de Contenido