Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Previsión del tiempo para este fin de semana en Navarra

Lluvias generalizadas y temperaturas en aumento este jueves - Las precipitaciones remiten a partir del viernes

D.N. - Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:51h

Imagen de un paraguas plegado.

Imagen de un paraguas plegado. (PIXABAY)

Galería Noticia

Imagen de un paraguas plegado.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra lluvias generalizadas, fuertes y persistentes en el noroeste, donde hay aviso amarillo, y un aumento de las temperaturas. Este fin de semana remiten por fin las lluvias.

En Estella oscilarán de 6 a 14 grados, en Pamplona de 5 a 13, en Roncal entre 2 y 8, y en Tudela de 6 a 15.

El boletín añade que la cota de nieve subirá desde los 1000-1100 metros hasta los 1.600 por la tarde, y el viento soplará flojo, del oeste y noroeste en la primera mitad del día y del este y sureste en la segunda.

Viernes: Nuboso o cubierto tendiendo a partir de mediodía de sur a norte a intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos dispersos, más probables en el este y en el norte, sin descartar tormentas ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y sureste flojo con intervalos de variable por la tarde.

Sábado: Nuboso o intervalos nubosos tendiendo por la tarde de sur a norte a poco nuboso con nubosidad de evolución. No se descarta alguna precipitación débil en el noroeste en las horas centrales. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo de madrugada tendiendo por la mañana a norte y noroeste flojo.

Domingo: Predominio de la nubosidad alta con intervalos de nubes bajas de madrugada en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en acusado aumento. Viento del norte y noroeste por lo general flojo.

Últimas Noticias Multimedia