Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Previsión del tiempo para este fin de semana en Navarra

Lluvias generalizadas y temperaturas en aumento este jueves - Las precipitaciones remiten a partir del viernes

D.N. - Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:51h

Imagen de un paraguas plegado.

Imagen de un paraguas plegado. (PIXABAY)

Galería Noticia

  • Imagen de un paraguas plegado.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra lluvias generalizadas, fuertes y persistentes en el noroeste, donde hay aviso amarillo, y un aumento de las temperaturas. Este fin de semana remiten por fin las lluvias.

En Estella oscilarán de 6 a 14 grados, en Pamplona de 5 a 13, en Roncal entre 2 y 8, y en Tudela de 6 a 15.

El boletín añade que la cota de nieve subirá desde los 1000-1100 metros hasta los 1.600 por la tarde, y el viento soplará flojo, del oeste y noroeste en la primera mitad del día y del este y sureste en la segunda.

Viernes: Nuboso o cubierto tendiendo a partir de mediodía de sur a norte a intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos dispersos, más probables en el este y en el norte, sin descartar tormentas ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y sureste flojo con intervalos de variable por la tarde.

Sábado: Nuboso o intervalos nubosos tendiendo por la tarde de sur a norte a poco nuboso con nubosidad de evolución. No se descarta alguna precipitación débil en el noroeste en las horas centrales. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo de madrugada tendiendo por la mañana a norte y noroeste flojo.

Domingo: Predominio de la nubosidad alta con intervalos de nubes bajas de madrugada en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en acusado aumento. Viento del norte y noroeste por lo general flojo.

Herramientas de Contenido