Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Geroa Bai agotará todas las vías legales “en defensa de los intereses de la ciudadanía”

El grupo que ostenta la alcaldía recuerda que también recurrió a la Audiencia de Navarra, por lo que el caso no está cerrado

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Geroa Bai, que ostenta la alcaldía en el Valle de Egüés, dijo ayer “no compartir” el auto, y recordó que el Ayuntamiento interpuso un recurso tanto al Juzgado de Aoiz como de forma subsidiaria a la Audiencia de Navarra, “por lo que el caso todavía no está cerrado”.

El grupo municipal recordó que “en el caso de la desaparición del bar portátil, también el Juzgado de Aoiz archivó el caso, que después se saldó en favor de los intereses de la ciudadanía del valle”. “Desde el principio hemos señalado que nuestra intención era y es agotar todas las posibilidades existentes para defender los intereses de la ciudadanía de Eguesibar, y es lo que seguiremos haciendo”.

También detallaron que Comptos y la Comisión de Investigación municipal detectaron más de 50 irregularidades durante la gestión de Andía, “y llama poderosamente la atención el vuelco que el caso ha tomado en los últimos meses, sin prácticamente iniciar nuevas diligencias, al pasar de 9 personas imputadas, 5 de UPN y 4 de Nasipa, a archivarse”. - D.N.

Herramientas de Contenido