Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Atlético pierde, pero cumple su plan

semifinalista hace valer su renta en el partido de ida y elimina al sporting en un encuentro muy discreto

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rui Patricio, en una acción ante Griezmann.

Rui Patricio, en una acción ante Griezmann. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Rui Patricio, en una acción ante Griezmann.

Sporting de Portugal 1

Atlético de Madrid 0

SPORTING DE PORTUGAL Rui Patrício;Coates, André Pinto, Mathieu (Petrovic, min. 25);Acuña, Bruno Fernandes, Battaglia, Ristovski (Doumbia, min. 78);Bryan Ruiz (Ruben Ribeiro, min. 70), Fredy Montero y Gelson Martins.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Savíc, Godín, Lucas Hernández (Vrsaljko, min. 45);Vitolo (Correa, min. 60), Saúl, Gabi, Koke;Griezmann y Diego Costa (Fernando Torres, min.50).

Gol 1-0, min. 27: Fredy Montero.

Árbitro Milorad Mazic (Serbia). Mostró cartulina amarilla a Ristovski (min. 29), Fredy Montero (min. 66), Fernando Torres (min. 70), Bruno Fernandes (min. 76) y Oblak (min. 92).

Estadio José Alvalade de Lisboa. Lleno

LISBOA- El Atlético de Madrid confirmó su pase a las semifinales pese a caer ante el Sporting de Portugal en la vuelta de los cuartos de final de la competición, donde el equipo rojiblanco ya espera rival para alcanzar la ansiada final de Lyon el próximo 16 de mayo.

Lisboa acogió con un diluvio lo que se presentaba como un trámite para el Atlético. Con el 2-0 de la ida, el conjunto de Diego Pablo Simeone se vio superado en la primera parte por un Sporting volcado en el área de un Oblak de nuevo providencial. Fredy Montero, a la media hora, adelantó al equipo local y trasladó el miedo a unos rojiblancos que perdieron a Lucas Hernández y Diego Costa por lesión y que aguantaron el chaparrón para sellar el pase a semifinales.

Con Fabio Coentrao y Bas Dost sancionados y en plena tormenta interna en el conjunto lisboeta con las palabras de su presidente Bruno de Carvalho hacia sus jugadores llamándolos “niños mimados”, los pupilos de Jorge Jesus rozaron la gesta de acabar con el equipo madrileño, aún con la baja sensible de William Carvalho.

El encuentro careció de dueño en los primeros minutos y sólo pareció tener más mando gracias al gol local. No hubo noticias del Atlético de Madrid en todo el partido, ya que se limitó a gestionar la renta y clasificarse. Su plan. - E.P.

Herramientas de Contenido