Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en el barrio de Santa María la Real

Condenados a un año y medio de cárcel por vender hachís en una tienda de chucherías de Pamplona

EFE - Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:21h

Parte del material y dinero decomisado en la operación.

Parte del material y dinero decomisado en la operación. (Archivo)

Galería Noticia

  • Parte del material y dinero decomisado en la operación.

PAMPLONA. El juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona ha condenado a un hombre y a una mujer a sendas penas de año y medio de cárcel como autores de un delito contra la salud pública, al vender hachís en la tienda de chucherías que regentaban en Pamplona.

La sentencia, dictada de conformidad entre las partes, les condena a demás al pago de una multa de 128,12 euros, y revela que ambos acusados regentaban una tienda de chucherías en el barrio de Santa María la Real de Pamplona, donde en octubre de 2016 la policía comprobó dos ventas, una por parte del hombre acusado y otra de la mujer.

El primero vendió 0,8 gramos de resina de cannabis y 2,18 gramos de cannabis a un hombre, mientras que la segunda entregó 0,81 gramos de resina de cannabis a otro.

Al conocer los hechos, la Policía foral realizó un registro del establecimiento, donde encontró varias bolsitas con 13,09 gramos de resina de hachís con un valor en el mercado de 72,39 euros, una caja con 7,52 gramos de resina de hachís con un valor de 41,59 euros, un paquete con bolsitas de autocierre y un cuchillo con restos de hachís, así como 105 euros.

Los agentes registraron también el domicilio de los acusados, donde se encontraron un cúter con restos de hachís, una báscula de precisión, bolsas con autocierre, así como 1,61 gramos de lidocaína y 0,42 gramos de cocaína, si bien no consta que la pareja se dedicara al tráfico de esta sustancia.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »