Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ASPIL VIDAL-RÍOS RENOVABLES (18.30h)

Seguir con los mejores

FÚTBOL SALA | el Aspil Vidal debe ganar para depender de sí mismo en la lucha por estar entre los ocho primeros

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:51h

Los jugadores del Aspil se colocan ante el lanzamiento de falta de Adri.

Los jugadores del Aspil se colocan ante el lanzamiento de falta de Adri. (FERMÍN PÉREZ-NIEVAS)

Galería Noticia

  • Los jugadores del Aspil se colocan ante el lanzamiento de falta de Adri.

PAMPLONA.- El Aspil Vidal afronta un partido ante un rival directo. Los de José Lucas Pato quieren continuar entre los ocho primeros a falta de tres jornadas para el final de liga regular y para eso deben superar al equipo aragonés (18.30 horas). El Ríos Renovables sellaría el play offsi gana.

Tres puntos que separan a los riberos de los maños. “Sabemos que sólo nos sirve ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos. Les empataríamos a puntos y, lo que es más importante, dependeríamos de nosotros mismos para terminar en puestos de play off”, explica el entrenador del equipo navarro.

Enfrente se van a encontrar a un equipo que está protagonizando una temporada histórica en la que ha logrado llegar a semifinales de Copa de España y Copa del Rey. “Está haciendo una temporada espectacular, es de admirar. Tendremos que estar muy concentrados sobre todo a nivel defensivo. Habrá que saber romper esa primera línea y darle velocidad al balón para que no nos puedan montar esas transiciones. Hay que estar concentrados en la estrategia porque tiene jugadores de mucha pegada”.

reconocimiento a fontellas Antes del partido el Ribera agradecerá al Ayuntamiento de Fontellas la disponibilidad de su polideportivo para equipos de la Escuela. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia