Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Crece un 65,2% la venta de los productos locales de la campaña de E.Leclerc

El hipermercado valora de “gran éxito” su iniciativa ‘Las Alianzas Locales’ con 90 proveedores navarros

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:51h

pamplona- E.Leclerc Pamplona ha concluido “con gran éxito” su campaña especial de promoción de los productos que forman parte de Las Alianzas Locales, es decir, “elaborados por los proveedores y artesanos navarros”, indicó el hipermercado en una nota.

“Los datos evidencian el éxito de este compromiso entre los productores de la Comunidad y E.Leclerc, ya que las ventas de los productos incluidos en la campaña han supuesto un crecimiento del 65,26% en total”, contó.

Destaca la participación del sector de frescos, con un 62,93% sobre el total de la venta promocional. Solo la sección de carnicería representó el 50,25% sobre la venta total del sector. Durante esta campaña, el hipermercado ofreció a sus clientes un espacio dedicado exclusivamente a los proveedores locales, con promociones y degustaciones exclusivas. “Supuso una excelente oportunidad para que los consumidores conocieran la gran variedad y excepcional calidad de los productos navarros”, dijo.

Por medio de la nota de prensa el hipermercado agradeció “la implicación de los más de 90 proveedores que se unieron a esta iniciativa de promoción de los productos de Navarra”, y recordó que “uno de los compromisos principales de E.Leclerc es apoyar el desarrollo económico de la Comunidad Foral y de sus empresas locales”. El hipermercado trabaja con más de 480 empresas navarras en el marco de Las Alianzas Locales, que viene desarrollando desde que llegó en 1992. Además, en el último ejercicio, E.Leclerc Pamplona invirtió 13,12 millones través de la compra de todo tipo de productos o servicios a proveedores navarros. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia