El baño, la estrella de la temporada

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:51h

Las colecciones de baño son una de las apuestas de moda más importantes para la temporada primavera verano. El Corte Inglés de Pamplona presentó ayer una selección de las propuestas que, como cada verano, reúne en un espacio exclusivo en la octava planta del centro comercial.

En este espacio se puede encontrar toda la moda de baño para mujer, hombre, joven e infantil. Allí, además, se ofrece todo lo necesario para disfrutar del verano a la última: pareos, camisolas, bolsos, toallas y todos los complementos. Las marcas exclusivas de El Corte Inglés tienen un gran peso en este espacio de baño, pero sin duda se pueden encontrar las mejores marcas de moda de baño con sus nuevas colecciones de temporada.

En el desfile tuvo un papel destacado la propuesta de Énfasis, con tejidos de alta calidad y estudiados diseños para realzar la silueta femenina. Este año vuelven con fuerza los motivos navy y el rojo, que combinados de diferentes maneras (mix&match), permiten looks para todas las ocasiones. No desaparecen de las propuestas el blanco, el negro y los motivos florales y de inspiración étnica. D.N

Últimas Noticias Multimedia