Veinte parejas en el 32º Campeonato de Mus del Bar Oncineda

Gorka Urmeneta y Luiz Izcue se proclamaron campeones en la última edición

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:50h

estella-lizarra. El Bar Oncineda de Estella-Lizarra, situado en la calle Carlos VII, ha acogido durante las últimas semanas su 32º Campeonato de Mus, en el que han participado un total de veinte parejas. Los campeones en esta edición del veterano torneo han sido Gorka Urmeneta y Luiz Izcue, que ganaron en la gran final a la pareja formada por Iñaki López y Jesús Cárdenas.

En tercera posición del torneo han quedado Anselmo Díaz y José Ángel Villar, mientras que el cuarto lugar fue en esta ocasión para Pedro Korres y su compañero Iosu de la Hoz.

La quinta posición la han ocupado Javier Padura y Paco López, la sexta la ocuparon Pedro Padura y Legardi Elvira, la séptima ha sido para José Antonio Rada y José Berrendo, y la octava para la pareja formada por Félix Sanz y Andrés Sancho.

El veterano campeonato se desarrolló primero por el sistema de grupos y después por eliminatoria, celebrando la cena de final de torneo el pasado sábado, día 7 de abril, una cita en la que se aprovechó también para entregar los trofeos y txapelas.

Paralelamente al campeonato se ha vuelto a disputar otro torneo, bautizado como la Liga BBVB, en el que los campeones han sido Daniel Hermoso y Andoni Astarriaga. Los subcampeones han sido Miguel Ángel Remírez y Juan Carlos Lacalle.

Últimas Noticias Multimedia