Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Análisis ciudadano

‘Highway To Hell’ Autopista al infierno . Olvido municipal del Paseo de Pamplona

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:50h

Hey, Satán, he pagado mis deudas,

tus autopistas y la mía. Hey, Mamá, mírame, quiero estar en la tierra prometida.

He modificado un poco la letra de este famoso tema de AC/DC para ver si llamo la atención de los que ya no están, los que están ahora y los que estarán dentro de poco. Los que ya no están, los políticos del PP que vendieron al 50% la autopista Castejón-Pamplona AP-15. Los que están ahora, estos que aprueban una resolución por la que instan al Gobierno de Navarra a instaurar la gratuidad completa de la autopista AP-15 que, ¡oh, casualidad!, son los mismos del PP. Los que estarán dentro de poco: Para ver si de una vez por todas se toma conciencia de este tema y los riberos, dejamos de pagar en la AP-15 porque es una injusticia que además estemos pagando también las autovías que tienen el famoso peaje en la sombra;otro impuesto por el que cada navarro está pagando 104 euros.

Los habitantes de la Ribera nos tenemos que desplazar obligatoriamente a Pamplona principalmente por temas sanitarios y llevamos pagando la autopista AP-15 más de 40 años sin embargo, Pamplona y su comarca van de forma gratuita, a Jaca, a Logroño o a San Sebastián.

No sé si Navarra puede ser la tierra prometida lo que sí quiero es que la AP-15 deje de ser un infierno tener que estar todas las legislaturas con la misma matraca.

Fernando Rivas

Podemos Tudela

Han pasado diferentes alcaldes, de diversos partidos políticos pero la calle del paseo de Pamplona sigue estando hecha un desastre. Durante esta semana que no ha dejado de llover no se podía ni andar por los charcos que se formaban en la acera. Es normal que haya charcos pero no que te cubran todo el zapato si te metes dentro y que la gente se tenga que apelotonar para poder andar debajo de los balcones. El olvido al que se ha sometido a la calle Paseo de Pamplona durante años no tiene nombre.

J.M.M.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia