Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Ardoi remonta y se aleja del descenso

triunfo los tantos de barriola y de ezkiaga se imponen al gol inicial de barriola

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ardoi 2

Pamplona 1

ARDOI Astudillo, Lizarraga, Ezquieta, Zubiria, Moreno, Blanco, Barriola (Monasterio, min.80), Tiraplegui, Arizcuren (Adot, min.62), Ezkiaga y Chocarro (Echeverría, min.66).

PAMPLONA Orrio, Garay (Pedreño, min.80), Etayo, Gil, Ezpeleta, Cañamares, Zalba (Abaurrea, min.63), Amadoz, Barberena, Echeverría (Razkin, min.57) y Zapata.

Goles 0-1, min.6: Barberena. 1-1, min.10: Barriola. 2-1, min.43: Ezkiaga.

Árbitro Michitorena. Amonestó a los locales Chocarro, Blanco, Moreno, Echeverría y Ezquieta y a los visitantes Zapata y Gil.

Estadio El Pinar.

zizur- El Ardoi dio un paso de gigante en su lucha por mantenerse una temporada más en la Tercera División al vencer por 2 goles a 1 al Pamplona en un partido en el que los hombres de Unai Jáuregui comenzaron adelantándose a los seis minutos al aprovechar una jugada de estrategia que remató Barberena al fondo de la portería de Astudillo.

Los locales, que habían entrado al partido con nerviosismo, fueron generando peligro y consiguieron empatar la contienda cuatro minutos después de que Barriola rematase una jugada triangulada del conjunto zizurtarra.

Con el paso de los minutos el ritmo del partido disminuyó, pero los locales siguieron generando peligro sobre la meta rival.

Antes de que ambos conjuntos enfilaran los vestuarios, una jugada de estrategia a balón parado favorable a los pupilos de Iban Romo sirvió para que el Ardoi diera la vuelta al marcador gracias al tanto de Ezkiaga.

El conjunto azulón salió en la segunda mitad metido en el partido, mientras que los visitantes esperaban atrás su oportunidad de empatar a la contra. Al final los puntos se quedaron en El Pinar y el Ardoi consiguió una pequeña ventaja con el descenso. - Agustín

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia