El Gares se confirma como colista

derrota oberena vence en puente la reina y respira un poco de cara a lo que resta

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gares 1

Oberena 2

GARES Garijo, Zabalza, Sarasibar, Gorraiz, Burguete (Gómez, min.78), Martínez (Adín, min.52), Soroa, Santesteban, Molinet, Puerta (Erdozain, min.64) y Orbegozo.

OBERENA Monreal, Morcillo, Laspalas, Soto (Andía, min.76), Eguílaz, López, Molinero, Guti (Usoz, min.80), Bermejo, Gómez e Ilintxeta (Ayesa, min.90).

Goles 1-0, min.71: Adin. 1-1, min.76: Ilintxeta. 1-2, min.81: ilintxeta.

Árbitro David Lozano. Amonestó a los locales Orbegozo y Santesteban y al visitante Usoz.

Estadio Osabidea.

gares- Osabidea recibió a Oberena en duelo por el descenso del que salió victorioso el equipo pamplonés. El partido comenzó en la primera mitad con un Gares mejor posicionado sobre el terreno de juego que pudo adelantarse por medio de Beñat en dos ocasiones y en varios saques de esquina.

Sin embargo, el balón no quiso entrar y con un las porterías intactas, por lo que con un empate a cero en el marcador se llegó al descanso.

El paso por vestuarios le sentó mejor a Oberena que se hizo con el control del balón y tuvo hasta tres ocasiones claras para adelantarse. En la segunda mitad se decidiría el partido.

Inesperadamente, fue el Gares quien se adelantó gracias a un gran zurdazo de Mikel desde fuera del área en el 71.

Poco le duró la alegría al equipo puentesino puesto que Ilintxeta empató desde el punto de penalti apenas cinco minutos después.

La puntilla final la puso el propio Ilintxeta, que con un doblete a nueve minutos del final del partido, puso por delante a Oberena. El segundo gol supuso la remontada en Gares y tres puntos más para la clasificación.

Así el Gares se confirma como colista en la Liga. - I.V.