Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Izarra, a por los tres puntos ante el colista

ilusión el cuadro de estella recibe al caudal en un encuentro vital para sus intereses

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Merkatondoa acoge hoy (17.00 horas) un duelo crucial para el Izarra en su lucha por eludir los puestos de salvación. Los de Estella reciben a un Caudal, colista de la categoría que encadena cuatro derrotas consecutivas que han dejado a los asturianos sin opciones de salvación.

El segundo entrenador de los locales, Sergio Galán, sabedor la importancia del choque, destacó la intensa semana de trabajo que ha realizado su plantilla. “Ha sido una semana intensa de trabajo, sabemos la importancia del choque para nosotros, es un rival que está por debajo nuestra y tenemos mucha ilusión de cara al partido ante el Caudal”, analizó el segundo técnico.

Lo últimos dos partidos han supuesto un claro cambio para el conjunto blanquiazul, la victoria ante el Amorebieta en el último encuentro de Merkatondoa, y el partido de Burgos de la semana pasada han provocado un claro cambio en el ánimo de la plantilla. “El día del Amorebieta cambió todo para nosotros. La victoria nos dio mucha confianza. El fin de semana pasado, ante el Burgos, a pesar de la derrota, fuimos muy superiores a ellos, pero dos errores nos lastraron”. El técnico se mostró esperanzado de cara al calendario que le espera ahora a los de Estella. “Sabemos que ahora afrontamos una serie de encuentros contra equipos de la zona baja de la clasificación. Debemos empezar por sacar algo positivo ante el Caudal”.

El entrenador no podrá contar con Juanlu Cisneros, que continúa el proceso de recuperación de su lesión, ni con Iván Casado, baja para lo que resta de temporada. - Isaac Luna

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia