Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
tablas itaroa huarte y corellano apenas generaron ocasiones de peligro
Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h
Itaroa Huarte 0
Corellano 0
ITAROA HUARTE Agramonte, Xabi Olóriz, Garralda, Zazu, Sánchez, Buey (Olaverri, min.89), Alonso, Iturri (Satrústegui, min.83), Goikoetxea (De Ulibarri), Lizarraga y Elcano.
CORELLANO Ovejas, Frances, Yanguas (San Juan, min.46), Armendáriz, Gracía, Martínez, Sanz, Lázaro (Arias, min.63), Martínez, Fran y Moreno (Armendáriz, min.66).
Árbitro Chueca, asistido en bandas por Jiménez y Reclusa. Amonestó a los locales Garralda, Zazu y Alonso y al visitante Frances.
Estadio Nuevo Areta, ante un centenar de aficionados. En los instantes previos al comienzo del choque de las categorías inferiores del Itaroa Huarte.
huarte- En el último tramo de liga, con todo el pescado todavía por vender, sumar un punto para los intereses de los equipos de abajo es insuficiente -aunque es mejor que no sumar-, según cómo se den los resultados de los perseguidores. Y, precisamente, ese punto sumaron ayer Itaroa Huarte, decimosexto, empatado a puntos con los puestos de descenso a Autonómica, y el Corellano, dos puestos y dos puntos por encima de los cebolleros.
El partido, que comenzó intenso desde el primer minuto, fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Las imprecisiones en ambos equipos impedían a ambos conjuntos atacar con comodidad sobre la meta rival y daban paso a los nervios. Una falta a escasos metros de la frontal del área lanzada fuera por Sergio Sanz y un disparo al borde del área de Xabi Olóriz, que tuvo el mismo resultado que su contrincante, fueron las únicas acciones de peligro destacables en la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios el cuadro local mejoró la imagen ofrecida en los primeros cuarenta y cinco minutos y dispuso de varios acercamientos por banda izquierda en los primeros minutos de la reanudación. Un centro de Eleder Goikoetxea lo cabeceó Lizarraga ligeramente desviado por encima del larguero.
Pasada la hora de juego, otro centro por la izquierda del ataque azulón lo cabeceó Eleder obligando a Jesús Ovejas a realizar una espectacular intervención cuando la grada se disponía a celebrar el gol. Esa acción despertó a la parroquia local que, viendo cómo el tiempo jugaba en contra de los intereses locales, alentó a los suyos en busca de un gol que no llegaría. - Diego Eusa
Herramientas de Contenido
Una multitudinaria manifestación arropa a los encausados y sus familias antes del juicio que empieza este lunes en la AN. Una amplia y plural representación social y política llena las calles de Iruña con el lema ‘No es terrorismo’.
Una multitudinaria concentración en Pamplona reclama un juicio justo por los jóvenes de Altsasu encarcelados. Después de una hora, todavía seguía saliendo gente. Mientras la cabecera llegaba a la plaza de Merindades, la cola se situaba en los Golem. Gobierno de Navarra, partidos y sindicatos piden "proporcionalidad" en la causa.
Arte de vanguardia, arte vivo que nace de las generosas manos de 74 artistas, habita desde ayer el Palacio del Condestable de Pamplona