Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El San Juan se impone por la mínima al Subiza

victoria los de xabi mata se colocan segundos a falta de que el iruña juegue hoy su partido

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador de cada equipo luchan por

Un jugador de cada equipo luchan por

Galería Noticia

  • Un jugador de cada equipo luchan por

Subiza 0

San Juan 1

Árbitro Eneko Ballano Roldán.

subiza- Partido intenso con dos equipos que lo dieron todo en un partido muy exigente desde el punto de vista físico en un terreno de juego muy afectado por la lluvia caída durante la semana.

El Subiza consiguió durante todo el encuentro llegar a la portería contraria en numerosas ocasiones, estando el portero del San Juan muy acertado en sus intervenciones durante todo el choque.

El San Juan no se arrugaba ante las acometidas locales y se defendía ordenadamente e intentaba salir a la contra en un campo que no permitía un juego de toque.

En la segunda parte los locales seguían generando ocasiones y el equipo visitante en su única aproximación a la puerta local conseguía perforar la meta de Abadía en el minuto 60.

El terreno estaba muy pesado y en malas condiciones conforme avanzaba el partido y el Subiza seguía apretando con intensidad y ocasiones pero no conseguía la igualada.

Los dos equipos llegaron muy cansados a la recta final del encuentro en un partido en el que se emplearon a fondo. El Subiza mereció más, con un San Juan que demostró una gran pegada y efectividad consiguiendo llevarse los tres puntos en la única aproximación que tuvo durante todo el partido. - David

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia