Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Tudelano visita Gijón para medirse al líder

difícil los riberos viajan a asturias con la intención de sacar los tres puntos

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Íñigo Valencia.

Íñigo Valencia.

Galería Noticia

  • Íñigo Valencia.

pamplona- Hoy a las 12 horas los de Tudela se enfrentan al líder, el Sporting B, el rival más fuerte de la clasificación.

El Tudelano de Íñigo Valencia pudo soñar con el play off, pero ahora mismo están en la novena posición en la clasificación. El técnico dice: “Somos realistas y sabemos que el ascenso ya es imposible, aunque tengamos el nivel”. No bajan la moral y van a jugar para ganar porque “somos un equipo que, si sacamos nuestras armas, tenemos una calidad que nos permite competir contra cualquier equipo. Incluidos el Sporting B y la Real Sociedad”.

El partido de la ida de la Liga el Tudelano ganó 1-0 en Ciudad de Tudela, pero dice Valencia que “han pasado cuatro meses y será un partido muy diferente. Además, ahora mismo el Sporting B va líder. Eso sí, vamos a jugar como mejor sabemos y tenemos la intención de ganar”. Eso sí, tienen claro que el Sporting B es de los equipos más difíciles, más fuertes y más difíciles de ganar.

El equipo se va recomponiendo porque recupera a dos jugadores muy importantes: Jesús y Meseguer, este último acaba de salir de lesión y está convocado para el partido.

Después de una semana de entrenamientos muy buena, Íñigo recalca que van “con la moral muy alta porque la victoria de la jornada pasada nos deja”. Y finaliza diciendo que van “con toda la ilusión del mundo a Gijón”.

Los partidos que quedan de cara al final de temporada son todos de muchísimo nivel para los de Tudela, pero todos tienen claro que van a acabar bien y de la mejor manera. - Chio M. Rocafort

Los datos

Recuperaciones. Jesús Lalaguna y Meseguer, que está convocado para el partido.

Bajas. Edu de Prados y Corral, que está en la fase final de la recuperación.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia