Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Mutilvera, más cerca del campeonato

victoria un solitario gol de eztieder en la primera mitad da el triunfo al líder en su campo

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mutilvera 1

Txantrea 0

MUTILVERA Munárriz, Artaso, Sebas, Jonathan, Antxon, Ayensa, Eztieder, Canela (Barace, min. 61), Adrián (Recalde, min. 83), Ekiza (Munárriz, min. 89) y Ederra.

TXANTREA Koka, Etxebe, Guembe, Asier, Anaitz, Bakaikoa, Aser, Ciriza (Beñat, min. 45), Joseba, Elizalde (Raúl, min. 65) y Manero (Ursua, min. 45)

Gol 1-0, min. 23: Eztieder.

Árbitro David Pérez García. Amonestó a los locales Eztieder, Ayensa, Ekiza y Jonathan;y a los visitantes Guembe, Ciriza, Bakaikoa y Raul. Expulsó al local Ayensa, por doble amonestación (min. 75).

Estadio Mutilnova. 250 especadores.

mutilva- La Mutilvera continúa intratable en la competición y suma una nueva victoria, esta vez a costa del Txantrea. Comenzaba el partido igualado, sin muchas ocasiones y sin un claro dominador. Sin embargo, en el minuto 23, los locales se adelantaban en una jugada ensayada de saque de esquina. Eztieder empalmaba un balón dentro del área que entraba por la escuadra. En el minuto 30, la Txantrea reaccionaba con una gran ocasión en una falta lateral que Munárriz mandaba fuera con una gran estirada.

Comenzaba la segunda parte sin claras ocasiones, hasta llegar al minuto 61, en el que Aser remataba un centro estrellando el balón en el poste. Dos minutos después, un gol de Ederra era anulado por fuera de juego. En el 73, Adrián pudo sentenciar en un uno contra uno que el portero logró despejar a córner. Los locales se quedarían con un jugador menos tras la segunda cartulina amarilla de Ayensa, por perder tiempo. Joseba tuvo el gol del empate en el descuento tras regatear al portero, pero el tiro se le marchó alto. Acababa así el partido con una victoria para la Mutilvera que se queda a tres puntos de hacerse con el campeonato. - U.D.M.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia