Rome da los tres puntos al Beti Kozkor ante el Idoya

acierto los de oteiza pudieron empatar, pero eneko falló una pena máxima

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Romeo Blaisse.

Romeo Blaisse. (Foto: N. Mazkiaran)

Galería Noticia

Romeo Blaisse.

Beti Kozkor 1

Idoya 0

BETI KOZKOR Iosu, Hodei, Ramos, Deivy (Panadero, min. 89), Orgi, Romeo, Miguel (Arbilla, min. 73), Endika, Weiler, Laplana y Sesma (Raúl, min. 63).

IDOYA Fermín, Miguel, Aitor, David, Alberto, Babil, Ander (Iván, min. 70), Mikel (Íñigo, min. 77), Joseba, Eneko y Araujo.

Gol 1-0, min. 70: Romeo.

Árbitro Joseba Gondán Cabrera. Amonestó a los locales Endika, Sesma, Ramos, Weiler, Romeo y Andoni (portero suplente);y a los visitantes Fermín e Íñigo. Expulsó al local Andoni, por doble amonestación.

Estadio Plazaola. 150 espectadores.

lekunberri- Primera de las cinco finales restantes que le quedan al Beti Kozkor, la que le enfrentó al Idoya. Partido muy igualado en todos los aspectos del juego, menos en el acierto de cara a gol, aspecto que esta vez favoreció a un conjunto local que, de la mano de Rome, consiguió tres puntos muy importantes en esta lucha por la permanencia.

Salieron mejor los locales, que pudieron adelantarse por medio de Endika y Miguel. El partido transcurrió igualado, con escasez de ideas y oportunidades hasta que Rome mandó a la red un gran pase de Miguel. Todo pudo cambiar si Eneko hubiera anotado un claro penalti en el área local, pero su lanzamiento se fue al palo y los puntos se quedaron en Lekunberri. - D.N.