Última oportunidad

SEGUNDA B | OSASUNA VISITA santander EN BUSCA DE TRES PUNTOS QUE LE PERMITAN SOÑAR CON LA SALVACIÓN

Isaac Luna Míkel Saiz - Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Borja Domingo controla un balón durante el choque de la semana pasada ante el Sporting B.

Borja Domingo controla un balón durante el choque de la semana pasada ante el Sporting B.

Galería Noticia

Borja Domingo controla un balón durante el choque de la semana pasada ante el Sporting B.

Pamplona- Osasuna Promesas rinde visita a uno de los campos históricos del fútbol español. El equipo de Sergio Amatriain se medirá al Racing de Santander (17.00 horas) en el que puede ser su último tren de cara la permanencia.

El entrenador rojillo, conocedor de la importancia del choque, afronta el encuentro esperanzado y mostrando plena confianza en sus jugadores. “Es un partido muy importante, tengo buenas vibraciones. Los chavales saben lo que nos jugamos, el rival es buenísimo, pero tiene muchos alicientes para nosotros”, afirmó Amatriain.

A pesar de la situación clasificatoria, el plantel de Amatriain busca realizar un encuentro que le permita recuperar la confianza para afrontar los últimos encuentros de la temporada. “Más allá de que el tema clasificatorio es complicado, lo que queremos es hacer un gran partido. Tenemos que ser un equipo consistente, intentar tener el balón y generar ocasiones de gol, que en los últimos encuentros nos está costando más”, señaló el técnico.

Sin perder la esperanza, y a pesar de la complejidad del rival, sin duda uno de los más fuertes de la categoría, el filial rojillo intentará asaltar El Sardinero para seguir creyendo con la permanencia. “Nosotros tenemos el pensamiento de que tenemos que ganar todo lo que nos queda. Esa es la idea que tenemos, sabiendo la tremenda dificultad que ello tiene. Empezamos por El Sardinero, que es un rival muy complicado y que únicamente ha perdido dos encuentros en casa”, sentenció el preparador navarro en la previa del choque.

Últimas Noticias Multimedia