Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un partido que puede marcar una liga

confianza la peña recibe al lealtad con la necesidad de ganar

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La Peña Sport recibe la visita del Lealtad de Villaviciosa (hoy, 17.00 horas), que llega al San Francisco en un buen momento para los navarros. Los de Tafalla cuentan sus dos últimos choques por victorias y se enfrentan a su inmediato perseguidor, que podría quedarse a siete puntos más golaveragepor detrás en caso de victoria local. Una victoria de la Peña Sport también metería presión a Vitoria e Izarra, cinco y cuatro puntos por encima de los tafalleses respectivamente.

El técnico de los navarros, Rodrigo Hernando, es consciente de la importancia del duelo. “Ganando dejaríamos a un rival prácticamente descendido. Llegamos con la moral alta y con ganas de continuar con esta racha”, explica el entrenador de la Peña.

En cuanto al partido en sí, Hernando espera un partido igualado y hace hincapié en que su equipo no salte al terreno de juego con miedo a perder. “Espero un partido bastante competido, con los dos equipos sabiendo lo que se juegan. Por nuestra parte, no debemos caer en el miedo a perder, porque creo que ganará el que menos miedo tenga a perder. Aunque a ninguno de los dos equipos nos vale el empate, yo creo que el miedo a perder y a quedar descolgado definitivamente te puede pasar factura. Tenemos que intentar que eso no nos pase a nosotros”, concluye Hernando. - I. García

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia