Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ASPIL VIDAL 3-2 RÍOS RENOVABLES

Victoria ajustada

PRIMERA DIVISIÓN | el Aspil-Vidal se impuso al Ríos Renovables zaragoza y le iguala en la clasificación

María M. - Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mínguez trata de zafarse de un rival.

Mínguez trata de zafarse de un rival. (MARÍA.M)

Galería Noticia

  • Mínguez trata de zafarse de un rival.

Aspil-Vidal 3

Ríos Renovables 2

ASPIL-VIDAL Gus, David, Hamza, Rubí y Sepe. También jugaron J. Mínguez, Pedro, Ferrán Plana y Sergio González.

RIOS RENOVABLES ZARAGOZA Iván Bernad, Anás, Richi Felipe, Retamar y Adri Ortego. También jugaron Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Nano Modrego y Thiago Cabeça.

Goles 1-0, min.5: Sergio González. 2-0, min.9: David (p.). 2-1, min.19: Nano Modrego. 3-1, min.36: Rubí. 3-2, min.38: Víctor Tejel.

Árbitros Cid Bragado y Martínez Torres (gallegos). Amonestaron a los locales Pedro y Rubí y a los visitantes Retamar, Iván Bernad, Richi Felipe, Nano Modrego y Carlos García

Estadio Ciudad de Tudela, ante unos 800 espectadores.

tudela- Al Aspil-Vidal sólo le valía la victoria y ayer la consiguió ante el Ríos Renovables Zaragoza en un partido muy vibrante e igualado que no se decidió hasta el final.

Los de Pato salieron a la pista conscientes de la importancia que tenían los tres puntos ya que obteniéndolos pasaban a depender de sí mismos para terminar la Liga regular en puestos de play offy empatar a puntos al que era su rival en la tarde de ayer y en la tabla clasificatoria. Por su parte, los visitantes también sabían que un triunfo les hacía ser matemáticamente uno de los ocho primeros clasificados.

Desde el primer minuto se pudo ver mucha tensión en el parqué del Ciudad de Tudela, sobre el que se vieron numerosas ocasiones. Pero los que llegaban con más peligro eran los riberos, hasta que en el minuto 5 y con Sergio González recién salido a la pista, lograron ponerse por delante en el marcador con un disparo cruzado de éste desde la banda izquierda al que no llegó Iván Bernad.

Tras el gol, los naranjas siguieron acechando con peligro la portería aragonesa hasta que en el minuto 9 el portero visitante cometió un penalti sobre Hamza. El encargado de transformarlo fue David que puso a su equipo con la ventaja de 2-0 en el marcador. Sin embargo en el minuto 19, justo antes del descanso, Nano Modrego consiguió hacer el 2-1.

En la segunda parte se repitió el esquema de la primera y los dos conjuntos saltaron muy combativos para llevarse los tres puntos. Ocasiones y más ocasiones hasta el minuto 36 cuando Rubi logró ampliar la distancia y marcar el 3-1. Fue entonces cuando Santi Herrero introdujo el portero jugador. El Aspil-Vidal se defendió de los ataques de cinco pero en el 38 Víctor Tejel consiguió marcar el 3-2 definitivo.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia