Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Asier Agirre, ingresado por una infección

promoción no pudo jugar ayer ante erasun debido a una lesión en el pubis

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- Asier Agirre, que se proclamo campeón del Parejas de Promoción hace dos semanas ante Peio Etxeberria-Jaunarena, no pudo disputar ayer en el Labrit la eliminatoria de octavos de final del Manomanista de Promoción debido a una infección en el pubis.

El de la Rochapea, que arrastraba molestias desde antes de la final, viajó el pasado miércoles a Bilbao para la presentación del campeonato, día en el que empezó a notar un empeoramiento en la zona, en la que notaba mucho daño.

Al día siguiente, Agirre acudió a Urgencias debido al insoportable dolor. Tras diversas pruebas, el viernes conoció su diagnóstico, una infección en el pubis por el que el de Asegarce se encuentra con tratamiento antibiótico.

Con motivo de esta lesión el navarro continuará ingresado como mínimo hasta el lunes, fecha límite para una posible recuperación que le haría poder disputar el encuentro de octavos contra Erasun, que de momento se encuentra aplazado.

En caso de recuperarse para ese día, el rochapeano tendría opciones para disputar el partido, de lo contrario, se quedaría fuera del campeonato y Erasun pasaría a cuartos de final, ronda en la que se encontraría con Peio Etxeberria.

Asier Agirre debutó hace casi tres años, y desde entonces está pasando un auténtico calvario. Ha sufrido una luxación en el dedo, una fisura en el escafoides, la rotura de un tendón en el músculo dorsal... Ahora, tras dos títulos consecutivos -Cuatro y Medio y Parejas-, se puede perder el Manomanista. - J.V.C.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia