Richard Gere y Alejandra Silva se casan el próximo 5 de mayo

La ceremonia se celebrará en Washington en la intimidad y será el tercer matrimonio para el actor y el segundo para la empresaria

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Alejandra Silva y Richard Gere.

Alejandra Silva y Richard Gere. (EFE)

Galería Noticia

Alejandra Silva y Richard Gere.

PAMPLONA.- Richard Gere y Alejandra Silva son un ejemplo más de que, en el amor, la edad no importa. A pesar de los 33 años de diferencia entre ambos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y contraerán matrimonio el próximo 5 de mayo en Washington en una ceremonia íntima.

Así lo confirmaba el diario ABC, donde se recordaba cuando comenzaron las sospechas sobre esta noticia. El pasado 30 de noviembre, Alejandra lució un impresionante anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid organizada por Harper’s Bazar. Por este motivo, la prensa no se cortó ni un pelo y le preguntaron si eso significaba que pronto les podríamos ver pasando por el altar. “No sé, a lo mejor”, respondió la empresaria gallega.

Ambos empezaron una relación en 2015 y desde entonces no se han separado. Además, no han ocultado sus muestras de cariño mutuo durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones sus sentimientos con románticas declaraciones de amor.

No es la primera vez que el atractivo actor de Hollywood pasa por el altar. En los años 90 estuvo casado con Cindy Crawford y años después con la actriz Carey Lowell, de la que se separó en el año 2013. Por su parte, Alejandra Silva estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, padre de su único hijo, Albert. - D.N.