Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h
madrid- El Tribunal Supremo confirmó ayer la condena a tres años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Alicante en diciembre de 2016 a una mujer, María Ignacia I.B., que aprovechó su cargo como directora de una residencia geriátrica de Torrevieja para quedarse con el dinero obtenido de la venta de parcelas de uno de los residentes (Pablo Anselmo F.O.), parte del cual usó para comprar un coche de la marca Jaguar. Según la sentencia, el anciano formalizó en 2003 ante notario una escritura de poder general a favor de la directora, que dejó el cargo en 2008. - E.P.
Herramientas de Contenido
Una multitudinaria manifestación arropa a los encausados y sus familias antes del juicio que empieza este lunes en la AN. Una amplia y plural representación social y política llena las calles de Iruña con el lema ‘No es terrorismo’.
Una multitudinaria concentración en Pamplona reclama un juicio justo por los jóvenes de Altsasu encarcelados. Después de una hora, todavía seguía saliendo gente. Mientras la cabecera llegaba a la plaza de Merindades, la cola se situaba en los Golem. Gobierno de Navarra, partidos y sindicatos piden "proporcionalidad" en la causa.
Arte de vanguardia, arte vivo que nace de las generosas manos de 74 artistas, habita desde ayer el Palacio del Condestable de Pamplona