El Atlético sella la Champions

goleada los rojiblancos vencen al levante con tantos de correa, griezmann y fernando torres

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Atlético de Madrid 3

Levante 0

ATLÉTICO Oblak;Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas;Correa, Saúl, Koke (Gabi, m. 62), Vitolo (Juanfran, m. 77);Griezmann (Torres, m. 58) y Gameiro.

LEVANTE Oier;Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Aly (Chema, m. 77);Jason (Bardhi, m. 46), Lerma, Campaña, Morales;Roger y Sadiku (Ivi, m. 46).

Goles 1-0 m.33 Correa. 2-0 m.49 Griezmann. 3-0 m. 77 Fernando Torres.

Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a los locales Lucas (m. 14) y Griezmann (m. 41) y al visitante Pedro López (m. 35).

Estadio Wanda Metropolitano. 58.043 espectadores

madrid- El Atlético de Madrid completó por sexto curso seguido su objetivo ineludible del pase a la Liga de Campeones con una victoria de pegada contra el Levante, doblegado por los goles de Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando Torres, por el buen partido de Vitolo y por la practicidad del bloque rojiblanco.

El Levante mantuvo el 0-0 hasta el minuto 30 y limitó al Atlético de Madrid a una posesión casi intranscendente, sólo alterada por el juego entre líneas de Griezmann o los detalles de un notable Vitolo, del que surgió el 1-0 en una acción en diagonal que desbordó a la zaga visitante.

No dio más margen a las dudas el Atlético en el segundo tiempo, con el decimoctavo gol en sus últimos dieciocho partidos de Griezmann, una preciosa volea que culminó una bonita jugada, desde la visión de Koke, hoy por el medio, en el envío hacia la banda y el centro de primeras de Sime Vrsaljko hasta el golazo: el 2-0 (m.49).

El último servicio del partido del internacional francés, aclamado por el público cuando fue reemplazado un rato después por el ídolo de la afición local, Fernando Torres, cuya entrada subió mucho más los decibelios con media hora por jugar. Aún más atronadora fue la celebración cuando una volea suya supuso el 3-0 y su gol cien en Primera. Otra marca sobresaliente en la cuenta atrás del 9 con el equipo de su vida. - Efe

Últimas Noticias Multimedia