El Madrid cumple el expediente

VICTORIA hunde al málaga en la última posición y recupera la tercera plaza de la liga

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Real Madrid celebran tras el gol marcado por el centrocampista Alarcón.

Los jugadores del Real Madrid celebran tras el gol marcado por el centrocampista Alarcón.

Galería Noticia

Los jugadores del Real Madrid celebran tras el gol marcado por el centrocampista Alarcón.

Málaga 1

Real Madrid 2

MÁLAGA Roberto;Rosales, Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez, m. 70), Ricca;Adrián, Lacen (Bueno, m. 52), Iturra, ‘Chory’ Castro;Rolan e Ideye (Lestienne, m. 77).

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Sergio Ramos, Vallejo, Theo;Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Asensio (Ceballos, m. 65);Isco (Borja Mayoral, m. 71) y Benzema.

Goles 0-1, M. 28: Isco. 0-2, M. 62: Casemiro. 1-2, M.93: Rolan.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Ricca (m. 35), Iturra (m. 54), Iván Rodríguez (m. 81) y Rosales (m. 90).

Estadio La Rosaleda. 28.000 espectadores.

málaga- El Real Madrid superó al Valencia en la clasificación , con un cómodo triunfo en La Rosaleda ante un Málaga que cuenta las jornadas para consumar su descenso de categoría. El equipo malagueño con varias novedades en el once titular, con la entrada del defensa uruguayo Federico Ricca, el centrocampista Adrián González y el delantero nigeriano Brown Ideye, y el conjunto madridista sin Cristiano Ronaldo, Bale, Varane, Marcelo o Modric, pero con Kovacic, Casemiro, Vallejo, Benzema y Asensio. Pese a la tímida presión inicial, el Málaga comenzó a quedarse encerrado en su campo daba muchas opciones al Real Madrid, que tocaba y trenzaba a su antojo y placer, aunque sin rematar.

Un gol de falta de Isco Alarcón a los 29 minutos trasladó al marcador el dominio de un Real Madrid con rotaciones que tuvo un plácido encuentro y que contó con el exmalaguista como una de sus estrellas. Apenas una intervención de mérito tuvo que realizar Keylor Navas, ante Iturra al borde del descanso, y fue tras un error de Casemiro.

El brasileño marcó a placer la sentencia a los 63 minutos, tras asistencia de Isco que se dio un baño de masas en su vuelta a casa, y el tanto del honor lo hizo sobre la hora Diego Rolan aprovechando un fallo de Jesús Vallejo, que se enredó con la pelota y después la dejó pasar para el remate final del atacante del conjunto andaluz

El Málaga podría descender matemáticamente el jueves si vuelve a perder contra el Levante en el Ciudad de Valencia. - Efe

etiquetas: real madrid, malaga

Últimas Noticias Multimedia