Fredi Álvarez: “Hemos hecho los deberes pero queda la recta final”

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

ESTELLA-LIZARRA- El entrenador del Izarra, Fredi Álvarez, se mostró satisfecho pero prudente con la victoria de ayer: “Vamos bien, hemos hecho los deberes, pero ahora queda la recta final”, aseguró, reconociendo varios vicios durante el partido. “La primera parte ha sido buena;en la segunda hemos bajado un poco. Además, deberíamos haberlo resuelto en la primera mitad: creo que hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras de gol que no hemos materializado, y al final ese 1-0 es un resultado muy corto y ha generado incertidumbre”, explicó.

En general, el técnico destacó el “buen control” por parte del equipo. “Llevamos unos partidos con muy buena dinámica, rindiendo a muy buen nivel y generando situaciones de gol”, afirmó, añadiendo que tras el triunfo de ayer el equipo se encuentra “con confianza”.

Álvarez destacó de los rivales asturianos que “sabíamos que ellos no tenían nada que perder, algo que les hace un equipo peligroso porque lógicamente el resultado les va a dar igual, y al final se han echado arriba”.

El entrenador afirmó que tocará lidiar con el Vitoria, “un equipo difícil y rival directo” y destacó que “dependemos de nosotros mismos para el ascenso directo pero no para el play-off. El Vitoria tiene mas puntos que nosotros y tendremos que hacer más puntos que ellos”. - J.A.