Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
segunda b | Racing 2 - Osasuna B 0

Sin puntería

desacierto | osasuna promesas cae en el sardinero y ya sólo puede aspirar al puesto de promoción

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Racing celebra un tanto ante la impotencia de Iñaki Álvarez en su debut.

Un jugador del Racing celebra un tanto ante la impotencia de Iñaki Álvarez en su debut. (Racing Club)

Galería Noticia

  • Un jugador del Racing celebra un tanto ante la impotencia de Iñaki Álvarez en su debut.

RACING DE SANTANDER 2 Iván Crespo;Adrián Gurdiel, Miguel Gándara, Gonzalo de la Fuente, Julen Castañeda;Héber Pena (Pau Miguélez, min.60), Antonio Tomás, Quique Rivero, César Díaz (Sergio Ruiz, min.67);Borja Lázaro (Javi Cobo, min.83) y Dani Aquino.

OSASUNA PROMESAS 0 Iñaki Álvarez;Samuel Goñi, Endika (Julen Hualde, min.46), Diego Rubio, Albisu;Otegui, Jaime Dios, Moncayola, Borja Domingo (Jordan, min.77);Miguel Díaz y Javi Martínez (Aranguren, min.73).

Goles 1-0, min.45: Borja Lázaro. 2-0, min.76: Dani Aquino.

Árbitro Pinto Herrera. Amonestó al local De la Fuente y a los visitantes Rubio, Hualde, Domingo, Endika y Samuel.

Estadio Campos de Sport de El Sardinero. 6.598 espectadores.

santander- Osasuna Promesas no pudo sacar nada positivo de su visita a Santander y cayó derrotado ante un potente Racing que logró tomar ventaja tras una primera parte igualada con un gol en el tiempo de descuento. En la segunda, los de Sergio Amatriain tuvieron otra vez sus opciones de marcar pero no exhibieron pegada en los metros finales y justo cuando el choque encaraba su tramo final encajó la sentencia.

Entró mejor al partido el Racing, mucho más concentrado en la presión sobre la pelota, pero además mostrándose muy vertical en ataque, con Héber muy activo en el carril izquierdo y acumulando tres buenos centros al área rival en apenas cinco minutos de juego. Osasuna sumó su primera llegada en una contra muy bien llevada por Miguel Díaz, que quedó en nada por muy poco. Animados por la ocasión los navarros pusieron cerco a la portería local y llegó entonces al tramo final con todo muy igualado, hasta que en el tiempo de descuento el Racing conseguía adelantarse en el marcador. César Díaz recogía un buen envío y, tras controlar, soltaba un gran centro al área que el nueve local Borja Lázaro remachaba en boca de gol haciendo un tanto con mucho peso en psicológico.

A la vuelta de los vestuarios el filial salió a por todas en busca del empate y a los tres minutos Javi Martínez sacó un córner en una acción que bien pudo acabar en algo más, incluso el remate del saque de esquina también pudo terminar en la red. Recuperado del susto el Racing comenzó a mover con criterio la pelota. Los navarros acariciaban la igualada, pero también dejaban espacios a la contra y en el setenta Aquino estrellaba una falta bien situada en la madera. Seis minutos más tarde llegaba el segundo tanto local al remachar Aquino un pase de la muerte perfecto de Lázaro.

Con todo y pese a no encajar el tercero, la sentencia parecía definitiva pues en el tramo final el Osasuna B sólo se acercó al gol con un disparo desde la frontal de Aranguren que tocó en un defensor.

debut del portero iñakiAmatriain dio la titularidad al portero del Iruña Iñaki Álvarez. Gonzi se quedó en el banquillo. - Área 11

Herramientas de Contenido

etiquetas: segunda b, tudelano

Últimas Noticias Multimedia