Aires de salvación para el Vianés

tablas el conjunto navarro empató y depende de sí mismo para mantenerse

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Atlético River Ebro 2

Vianés 2

ATLÉTICO RIVER EBRO Álvaro, Rubén, Miguel Sainz (Fran, min.59), Víctor, Daniel, Abel, Eduardo (Álvaro Mauleón, min.31), Álvaro Martínez, Miranda (Ricardo, min.82) e Iñaki.

VIANÉS David, Aingeru, Santi, Cañas (Vargas, min.79), César Chasco, Vega, Fidel, Mendaza, Reinares, Guillermo (Diego, min.82;Urri, min.89) y Adri.

Goles 0-1, min.17: Reinares. 1-1, min.19: Iñaki. 1-2, min.52: Fidel. 2-2, min.65: Daniel.

Árbitro Millán Bárcenas. Amonestó a los locales Miguel, Abel, y Víctor;y a los visitantes Santi, Adri y Diego.

Estadio San Miguel.

rincón de soto- El Vianés consiguió un punto vital para salir de los puestos de descenso y depender de sí mismo para mantener la categoría. La necesidad del gol se vio reflejada en el campo, con un Vianés que apretó la salida del balón del equipo local. Cerca del ecuador del primer tiempo, Reinares hizo un golazo de chilena espectacular a la salida de un córner.

Poco duró la alegría. Dos minutos después, Iñaki consiguió igualar la contienda desde fuera del área. El Vianés avisó de nuevo con un disparo de Mendaza desde lejos que se estrelló en la cruceta. El River creó ocasiones aisladas de peligro con balones largos a la espalda de la defensa navarra. En la segunda, la tónica se repitió. El equipo visitante se adelantó por segunda vez en el marcador con un gran disparo de Fidel. Pasada la hora de partido, Daniel empató desde el punto de penalti. El punto permite al Vianés salir de los puestos de descenso, y depender de sí mismo para conseguir la salvación en los cuatro últimos partidos de liga. - Teresa Martínez