Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego Martínez: “Estamos muy decepcionados, es un palo gordo”

El Entrenador El técnico de Osasuna afirma que les “costó rehacerse” del gol del córdoba, pero que seguirán “luchando” por intentar meterse en la promoción al final del curso

Javi Gómez Javier Bergasa/Mikel Saiz - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez se desespera en la banda de El Sadar.

Diego Martínez se desespera en la banda de El Sadar. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Diego Martínez se desespera en la banda de El Sadar.

“Llevamos toda la temporada remando contra muchas circunstancias, está claro que es lo que toca”

Pamplona- Osasuna volvió a cosechar un resultado decepcionante en casa. Por eso, Diego Martínez volvió a intentar repetir un mensaje conocido, pero intentando a la vez ser optimista, algo muy complicado en la actual situación en la que se encuentra el equipo.

“Estamos muy decepcionados. Éste era un partido que queríamos y necesitábamos ganar. Es una decepción muy grande. Analizando el partido, estamos en esos momentos en los que toca remar a contracorriente. Creo que no iniciamos mal el partido, ha sido un inicio de mucha igualdad, muy físico. Ellos salen con dos pivotes de mucha talla, algo que habitualmente no suelen hacer. En el gol les favorece el rebote y el palo. Fue algo doloroso y nos costó rehacernos. Ha habido que remar a partir de ese momento. Nos ha costado rehacernos, aunque hemos tenido la ocasión de Kike Barja delante del portero. En la segunda parte el equipo ha luchado, lo ha intentado. Al quedarnos con tres atrás, el partido se queda en que tengas acierto o que el rival te pille en una contra ya que dejas muchos espacios. Nos ha llegado el gol de Borja, un gran tanto. Desgraciadamente hemos tenido algunas acciones que no han acabado en gol, como la de Barja a la que no llega Mérida. Hemos tenido 16 jugadas a balón parado, pero no llegó el gol”, analizó el técnico.

Diego Martínez insistió en la idea de que el empate de ayer era un golpe para el equipo: “Es un palo anímico muy duro, pero hay que seguir luchando. Evidentemente, de cara a entrar en puestos de play off, la situación se ha puesto más difícil, pero seguiremos luchando. Confío en el equipo y en que nos vamos a levantar. Si hoy (por ayer) no hemos conseguido los tres puntos, los tendremos que conseguir la semana que viene. Las opciones se reducen, pero nuestra convicción y nuestra creencia sigue siendo la misma”.

Además, comentó la importancia de la expulsión de Xisco por doble amarilla (lo que encima le mantiene al borde de la sanción por acumulación de tarjetas). “La baja de Xisco es importante, y más en Alcorcón, un campo propicio para él. Llevamos toda la temporada remando contra las circunstancias. Es lo que toca”, dijo. Por último, explicó la suplencia de Torró: “Queríamos asegurar con Arzura su segunda jugada”.

El dato

Un año más y ratificado

Situación contractual. Diego Martínez tiene un año más de contrato y recientemente fue ratificado en el cargo por el presidente de Osasuna, Luis Sabalza. “Diego Martínez seguirá hasta final de temporada, sin duda, tampoco lo ha hecho tan mal”, comentó en una rueda de prensa de hace unos pocos días antes de añadir que “la junta directiva tiene confianza en el entrenador”. El técnico gallego llegó a comienzo de temporada con un acuerdo para dos temporadas, pero, obviamente, tras lo que está ocurriendo durante esta primera campaña, su continuidad en el banquillo rojillo está en seria duda para el próximo curso.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia