Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Borja Lasso: "Nosotros creemos en lograr el ascenso y trabajamos para dar la vuelta a la situación"

Señala que el vestuario está triste por el empate del domingo y le da pena que su golazo no sirviera para ganar - "En esta categoría todos los partidos son vitales" - Quedan 3 en El Sadar, hay que darle la vuelta"

EFE - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:31h

Oier y Borja Lasso, este lunes antes de iniciar el entrenamiento.

Oier y Borja Lasso, este lunes antes de iniciar el entrenamiento. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Oier y Borja Lasso, este lunes antes de iniciar el entrenamiento.

PAMPLONA. El jugador sevillano de Osasuna Borja Lasso ha afirmado hoy que la plantilla rojilla cree en las opciones de ascenso, aunque el equipo está en décima posición a falta de siete jornadas para el final de LaLiga 1/2/3, y ha dicho que trabajan "para dar la vuelta a la situación".

Osasuna, tras un nuevo tropiezo en El Sadar, donde ayer empató contra el Córdoba, se encuentra a cuatro puntos de la promoción y a doce del ascenso directo.

Lasso ha dicho, en rueda de prensa tras el entrenamiento de este lunes en Tajonar, que trabajan "para dar la vuelta" a esta situación y el vestuario "cree" en la reacción para meterse en la lucha por el ascenso.

"Nosotros creemos y vamos a tratar de sacar muchos puntos para que la gente crea que se puede", ha manifestado.

El centrocampista sevillano, autor del gol del empate ante el Córdoba, ha comentado que "cuando marcas un gol quieres ayudar al equipo a conseguir los tres puntos y ayer no se pudo", aunque van "a luchar" para lograrlo en las siete jornadas restantes.

"No estamos donde nos gustaría estar, te entristece, pero si por algo se caracteriza este equipo es porque en los malos momentos ha salido adelante y da un paso adelante, y le da la vuelta a la situación", ha añadido.

Lasso ha indicado que no quieren pensar "en más allá" del partido del domingo en Alcorcón, ya que "de nada sirve pensar en el final de la temporada y en lo que vaya a pasar".

No obstante, ha admitido la relevancia del partido del domingo: "En esta categoría todos los partidos son vitales. Vamos con la mentalidad de ganar y ver las cosas de otra manera", ha manifestado.

Ha señalado que el vestuario estaba "triste" tras el empate ante el Córdoba, pero tiene "ganas" de hacer "una buena semana de entrenamientos" y afrontar el siguiente partido que será "una batalla" en el estadio Santo Domingo.

Además, se ha mostrado convencido de que podrán ser un equipo más fiable en El Sadar, donde el equipo está consiguiendo malos resultados.

"No estamos sumando los puntos que queremos en nuestro estadio. Quedan tres en El Sadar y hay que darle la vuelta. Seguro que vamos a sacar muchísimos puntos de aquí al final de la temporada", ha apuntado.

Preguntado por su gol frente al Córdoba, un zurdazo por la escuadra, ha dicho que fue "muy bonito" y "siempre viene bien hacer goles", pero ha destacado que fue una "pena" porque no sirvió para conseguir la victoria.

Lasso, incorporado en el mercado invernal procedente del Sevilla, ha reconocido que al principio le "costó" encontrar el ritmo de juego al estar seis meses sin jugar, pero ha señalado que ahora se encuentra "muy bien", aunque se exige "mucho" y "siempre" cree que puede hacerlo "mejor".

El futbolista andaluz, vinculado a Osasuna por contrato si el equipo navarro asciende, ha preferido no pensar a largo plazo y en el caso de que el club navarro no regrese a LaLiga Santander.

"Si no quiero mirar al final de temporada, no pienso en eso. Ya veremos qué nos hemos ganado con nuestro rendimiento", ha afirmado Lasso, que es baja para jugar en Alcorcón por acumulación de tarjetas amarillas.

etiquetas: osasuna, borja lasso

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »